Corporativo

A vuestros cuerpos dispersos

 Me vale el titulo de la novela de Philips José Farmer para dirigirme a los socios de la AAAC y anunciarles mi renuncia a la presidencia de la AAAC.:

No, no ha sido por discrepancias con mis compañeros ni otras cuestiones propias del “salseo”.Sencillamente cambios laborales en mi vida personal impiden asumir el 100% de la responsabilidad del cargo y ,como mi apego a las presidencias es limitado, me ha parecido mejor ir retirándome de forma ordenada.Pero seguiré comprometido con la AAAC de forma más discreta.
 
 Agradecer a los compañeros de Junta su comprensión, compromiso y colaboración tanto en la discrepancia como en el acuerdo.¡Qué difícil encontrar un grupo humano tan propicio al consenso!.
Agradecer al Gobierno de Aragón y diferentes Ayuntamientos (Barbastro, Jaca,..) su  colaboración porqué cuando se hacen propuestas con sentido siempre se encuentra ayuda.
 
Y finalmente a Jose Antonio Bernal y Daniel Viñuales que estuvieron en la zona 0 de la creación de la Asociación (y que habría sido imposible sin ellos).
 
Para acabar un fraseo en inglés siempre queda chic:
The king is dead,¡God save the Queen!
 
PD: A por ellos Sara.
 
P1800226
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *