General

La AAAC y Renfe te invitan a viajar a Jaca

La Asociación Aragonesa de Autores de Cómic, en colaboración con Renfe, ofrece desplazamiento gratuito al II Salón Hispano-Francés de Jaca el sábado 1 de septiembre desde Zaragoza y Huesca.

Para reservar plaza en el tren (máximo tres plazas por reserva) y obtener el billete tan solo hay que dirigirse a Milcómics (www.milcomics.com/), Excelsior! (http://www.excelsiorcomics.es/) o Cinco Reinos (www.cincoreinos.com/) en Zaragoza o Másdelibros (www.masdelibros.com) en Huesca y hacer efectiva la reserva dando nombre, correo electrónico y un número de teléfono.

La fecha límite para adquirir el billete es el 19 de agosto.

Dichos billetes serán activados una semana antes del desplazamiento mediante recepción de confirmación de la reserva por correo electrónico. Por lo que debéis estar atentos a vuestra cuenta de correo entre el 20 y el 24 de agosto.

Durante el desplazamiento, además de disfrutar de los inigualables paisajes del prepirineo viajando en el Canfranero, los viajeros podrán degustar un pequeño ágape cortesía de La Tolosana (https://www.pasteleriatolosana.com/), se llevarán a cabo una serie de actividades y se regalarán tebeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *