El Motosierra

Acción sin talento para gente sin neuronas, ese es nuestro lema, un lugar donde cada autor puede sentirse libre de hacer sus historias y publicarlas en un marco de diversión, buen rollo y desenfado. Surgió un día cualquiera en el que estábamos charrando de cómics y se nos ocurrió la idea de crear un fanzine ya que en Monzón no había ninguno y queríamos publicar las historietas que se nos habían ocurrido.

Responsables

Alberto Serena

Alberto Serena

Dibujante
Biografía
Dibujante
Alberto Serena Sáez nacido en 1977, autodidacta. Aprendió a dibujar viendo series, películas, videojuegos y cómics de los 80.Lo mismo le dá por dibujar en fanzines, en cuentos para colorear, ilustrando una novela, un cómic, un mural o diseñando un tatuaje o logo…Trabaja y maqueta en el fanzine Motosierra, donde experimenta con distintos trazos y técnicas de colorear.
Javier Serena

Javier Serena

Dibujante
Daniel Henández Hernández “Tronak”

Daniel Henández Hernández “Tronak”

Dibujante
Biografía
Soy un chico de Monzón (Huesca) aficionado desde muy corta edad a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción, soy en gran medida autodidacta y poco a poco voy mejorando mi técnica, aparte de dibujar me encanta sobre todo contar historias y crear mundos y personajes. Soy cofundador del fanzine “El Motosierra” y allí es donde se puede ver gran parte de mi trabajo.

 

Origen

Monzón (huesca)

Periodicidad
Normalmente suelen ser una o dos publicaciones al año pero no hay una periodicidad establecida
Temática
No hay temática pactada, aunque en cada portada intentamos homenajear a algún cómic famoso.