¡Hey!

¡Hey! es un fanzine de cómic e ilustración fundado y coordinado por los dibujantes oscenses Leyre Lardiés y Diego Canalejas que, tras asistir a un taller sobre editar fanzines en la 1a edición de Huescómic, decidieron empezar el suyo propio para darse a conocer al público a ellos mismos y a cualquier artista que lo quisiera.
Desde entonces, ¡Hey! lleva 4 números publicados (el último en marzo de 2017) con 60 artistas distintos hasta ahora, y ha pasado por eventos como el Huescómic, las jornadas KBOOM! de Barcelona, la Feria del Libro de Monzón, las jornadas de cómic de Barbastro o los Salones del Cómic de Zaragoza, Jaca, Getxo y Barcelona, donde ha sido bien acogido por el público y por gente del sector.

Nuestro componente principal es el cómic y la historieta, pero también aceptamos ilustraciones, textos
ilustrados (relatos, ensayos, etc.), reseñas de cómic y publicidad por entre 3 y 15 euros.

Responsables

Diego Canalejas

Diego Canalejas

Dibujante
Biografía
Dibujero oscense y fanzinero chaval con bolsa en la cabeza. Es autor de Cabeza de Bolsa (autoeditado, 2017) y Doble Futuro (Thermozero, 2015), y coeditor y colaborador (junto a la también dibujante oscense Leyre Lardiés) del fanzine ¡Hey! (2014-actualidad), con 5 números y subiendo. También lleva colaborando desde 2015 en diversas exposiciones (incluyendo algunas organizadas por Huescómic o por el Salón del Cómic de Zaragoza) y fanzines como Tebeo de Piña (nos 2-3), Estafermo (nos 10, 13, 14) o Malavida (nos 34-36)
Leyre Lardiés

Leyre Lardiés

Origen

Huesca

Periodicidad
Periodicidad anual cada mes de marzo
Temática
Monográfica en cada número