El ayuntamiento de Loporzano, a instancia de la Asociación de Amigos de Castilsabás aprobó por unanimidad en el pleno del 27 de agosto de 2020 rendir homenaje a José Cabrero Arnal, natural de Castilsabás.
Se va a instalar una placa en Castilsabás y se estrenará y proyectará en dos sesiones en la ermita del Viñedo un documental biográfico.
Aunque algo desconocida en nuestro país, la figura del historietista y caricaturista Cabrero Arnal se erige como una de las más destacadas de la primera mitad de siglo XX, publicando en cabeceras emblemáticas de nuestro territorio como TBO, POCHOLO o KKO. Posteriormente, tras su marcha a Francia, desarrolló una importantísima labor en viñetas en el país vecino donde, entre otros, creó PIF, un personaje que forma parte del imaginario colectivo de los lectores galos.
José Cabrero Arnal tiene todavía pendiente en España, y en especial en Aragón, un gran homenaje y ser considerado como lo que fue: uno de los mejores y más queridos historietistas de su época.